POSTED BY medinadv on 19:55 under
Si tienes problemas para ver lo que dicen los Twittoons, dale clic a la imagen y se hará más grande.

Esta tira tiene caracter de tributo porque:

1. Somos fans del comic Perro, Gato y Ardilla
2. El señor Tormentas comentó en nuestro blog (es un hecho que nos hace delirar de emoción, sí)

Si tienen dudas sobre quién es el señor Tormentas y Cavallazzi, pueden ingresar aquí.
7 comentarios so far:
    Destination 4 de marzo de 2009, 20:15 , dijo...

    JAJAJAJAJA ayyyy los quiero!!!! yo tmb soy fan y qué honor q les comentó!!!!! Me encantó este twittoon!!!!!!!!! Fan Fan Fan!

     
    Gerardo 4 de marzo de 2009, 20:42 , dijo...

    jajaja está muy ingenioso el tributo =)

     
    Fairnota 4 de marzo de 2009, 21:39 , dijo...

    jajajajaja esta bn bueno...me declaro fan de los twit toons jajaja

     
    Alania 5 de marzo de 2009, 0:06 , dijo...

    Porqué @migueloz tiene colita de diablo?

    @Alania

     
    Xellif 5 de marzo de 2009, 14:47 , dijo...

    oigan ps muchas felicidades, aqui otro fan declarado de los comics del señor tormentas, saludos

     
    Anónimo 5 de marzo de 2009, 21:09 , dijo...

    @Alania murieron el día que las chicas cantaron " El me mintió" ... :P


    Cada día soy mas fansss

     
    Tormentas 16 de marzo de 2009, 5:37 , dijo...

    gracias de nuevo! nos estamos leyendo

     

Copyright Twit Toons | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com