POSTED BY medinadv on 19:49 under

Si tienes problemas para ver lo que dicen los Twittoons, dale clic a la imagen y se hará más grande.
4 comentarios so far:
    Lore06 19 de enero de 2009, 19:57 , dijo...

    nda mas nos pasaron a poner di adorno!!! jajaja pero aun asi esta padre

     
    Smooth 19 de enero de 2009, 20:26 , dijo...

    jajajaja, a mi si me ha pasado eso del acromio... jajajajaja... me siguen haciendo reir mucho jaja, sobre todo la cara de jomi enojado... es lo mejor jajajaja

     
    .av.ms.mb. 19 de enero de 2009, 21:57 , dijo...

    ah?
    a mi me gusta la cara de @migueloz

     
    Anónimo 24 de enero de 2009, 18:14 , dijo...

    Acabo de comprobar q estoy re wey xDDD tuve q googlear acromio xD ...y luego ya me rei ajaja muy buena ^^

     

Copyright Twit Toons | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com